martes, 21 de junio de 2011

Transcurrido algún tiempo de haber establecido una relación con ese chico por el cual sientes una atracción especial, es lógico que desees que ello tome mayor seriedad. Sin embargo, hay ciertas señales que son indicativas de que él está aún indeciso o de que en vez de amor sólo ve amistad.
A veces no queremos reconocer que el chico que nos quita en sueño no quiere ser más que nuestro amigo. Para estar seguras, te presentamos las señales que indican que él no quiere más que amistad. No dejes de tomarlas en cuenta y actúa como una chica con los pies bien puestos sobre la tierra:
  • Si se le pasan semanas sin llamarte o visitarte, y es más te “late” que si tú no lo llamas, la relación terminaría en un dos por tres, seguro que no le interesas tanto como quisieras.
  • Si cuando salen juntos habla de otras chicas e insiste en tratarte como “una de los chicos” es que te ve como a una amiga.
  • Si jamás tiene un detalle romántico contigo, es simplemente porque no le inspiras sentimientos románticos.
  • Si viene a verte totalmente despeinado y vestido de cualquier manera, es porque no le interesa lucir bien para ti.
  • Si no muestra ningún interés en escuchar tus proyectos y preocupaciones al parecer lo único que desea es pasar un rato agradable contigo.
  • Si no se interesa por saber la fecha de tu cumpleaños, tus pasatiempos o tu música preferida, es más que obvio que no te está prestando atención.
A pesar de todo esto, hay chicos que se comportan así y sí están interesados en tener una relación amorosa. Lo que sucede es que son, la verdad, bastante indiferentes y muy poco románticos. ¿Quién quiere un novio así?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario