martes, 24 de mayo de 2011

soñar con tu ex novio?

Soñar con una ex-pareja tiene un significado muy variado, desde el punto de vista melancólico, hasta la carencia de una seguridad que actualmente hay en tu vida.
Es un sueño bastante común en muchos momentos de la vida, es difícil analizarlo sin conocer los otros patrones y situaciones en las cuales se encuentra la persona.
No obstante y como en otros muchos casos, si el soñador está enamorado, dicho sueño no es más que una representación de sus propios deseos, ya sean vividos o reprimidos en el inconsciente y que no logran salir a la vida real. Soñar con su ex-marido o con la ex-mujer, puede tambien significar que te encuentras en una situación en la que no te sientes a gusto, en la que no quieres estar; tal vez que estás experimentando el mismo tipo de relación que mantenías con tu ex-mujer o ex-marido y que te hacía sentir infeliz e incómodo.
Si estás sola, puede significar, que te gustaría volver con tu ex, que le extrañas, o que extrañas ciertas cosas de la relacoón en si misma, indicando cierta nostalgia y procesos no concluidos.
Describe de tu sueño en los comentarios y podremos analizarlo en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario