lunes, 16 de mayo de 2011

como saber si un chico te quiere de verdad?


En una relación de pareja muchas personas pasan por momentos de inseguridad o incertidumbre en relación a si la pareja siente amor verdadero o lo quiere en realidad. Es un tema difícil de abarcar en un post pero si nos remitimos en concreto a las parejas que hace relativamente poco tiempo que están en una relación pues podemos escribir algunos comentarios al respecto.
Una de las cuestiones mas importantes para evaluar si el otro siente algo profundo por nuestra persona es obviamente el interés manifestado en forma permanente y sostenida a lo largo del tiempo. Es decir, no califica alguien que sólo llame de vez en cuando y no recibe los llamados que le realizamos.
Tampoco podemos aceptar como una relación seria algo que represente encuentros esporádicos o continuos pero sin salir en publico, es decir, la relación está limitada sólo a intimar fisicamente.
Cuando ha pasado un tiempo prudencial pues es lógico que si la persona siente deseos reales de tener una relación seria nos presente a sus seres queridos.
Estas son cuestiones básicas que te pueden ayudar a discernir si alguien te quiere realmente o está jugando contigo.
Luego existen modalidades o formas de amar o demostrar el cariño al otro que tienen que ver con la manera de ser de cada uno por lo que establecer patrones comunes puede ser peligroso o erróneo.
Debes guiarte principalmente con el interés mostrado por el otro en tenerte en cuenta para compartir su vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario